Blogia
marianouro

Vida

La vida es tan corta... más corta de lo que uno se imagina.
Las alegrías son tan pocas que a veces se me resbalan de los dedos, y otras son empañadas por alguna tristeza.
La lucha por la estabilidad física muchas veces atenta contra la emocional, y uno se cansa de tanto caminar ciego. La lucha por la estabilidad emocional directamente es desigual.
Uno sabe la fórmula para vivir lo más tranquilo posible, pero es suicida y se interna en torbellinos de complejidad y desencuentros. Y cuando la cuerda se pone dura de un lado, tal vez del otro se afloje... pero esa lógica física no funciona siempre en las almas, y todas las cuerdas se tensan y sobreviene el desencanto.
Sólo espero una solo cuerda que se afloje... sólo un poquito nomás, para darme cuenta que es cierto eso de la felicidad calma.

2 comentarios

Anónimo -

Oy, estoy tan muerta, que, quiero contestarte algo profundo, pero no me da la maceta!!.
Cuando mama y bebe se vayan, seguro que me sale algo mejor que esto, mientras tanto, siga escribiendo, m'hijo, que hace bien a la salud mental, y mejor aun, pasese a mi blog site, que, me parece que es mas divertido!!.

Mari -

Oy, estoy tan muerta, que, quiero contestarte algo profundo, pero no me da la maceta!!.
Cuando mama y bebe se vayan, seguro que me sale algo mejor que esto, mientras tanto, siga escribiendo, m'hijo, que hace bien a la salud mental, y mejor aun, pasese a mi blog site, que, me parece que es mas divertido!!.