Blogia
marianouro

Emociones encontradas

Hace 36 horas llegó a mi ciudad mi mejor amiga procedente de Carolina del Norte (USA), y una inmensa alegría me invadió, puesto que hacías tres años y medio que no la veía.
Pasamos un lindo sábado, rodeados de los familiares de ella y su esposo, para luego quedarnos hasta las 23hs en la casa de su madre charlando de la vida.
Hoy domingo tuvimos un rico asado en la casa de su hermana, y pude disfrutar de sus dos hermosos hijos, sacándoles fotografías y cuidándolos para que su madre pudiera descansar y conversar con su hermana y su madre.
Y cuando creía que iba a finalizar con un bello día, una noticia me sacudió en lo hondo de mi corazón: la mujer que me interesa aparentemente se ha reconciliado con su ex pareja, a quién prometió abandonar y olvidar para siempre porque era perjudicial para ella y, sobre todo, para su hija de seis años. A pesar que conocía su atracción hacia aquel hombre, sabía que día a día iba dejándolo atrás, conciente que no era lo mejor ni mucho menos. Cada vez que conversábamos me decía que sabía lo que tenía que hacer, pero su cabeza no razonaba con lógica. Nunca hubiera imaginado que el descenlace iba a ser éste, y realmente estoy shockeado, si me preguntan a la ligera.
También yo he realizado actos de esa características... no demasiado lejos de hoy me reconcilié con mi ex esposa a sabiendas que me alejaría de mis seres queridos y me llevaría por una vida que ni siquiera deseaba. Yo sé de no seguir la razón, pero ella (la que me importa hoy) no está sola en sus decisiones, sino arrastra una personita a su vida... y aunque me duela decirlo, espero que le salga bien esta vez, por su felicidad y la de su niña.
Aunque me duela... aunque mi corazón se ha destrozado de nuevo...

0 comentarios