Blogia
marianouro

Tan cerca, tan lejos

Tan cerca, tan lejos
otra tierra, otro mar
no hace falta ser Dios
para estar en todo lugar.
Buscador de mentes
no penetres en la mía
que está manchada
con imágenes robadas.

Tal vez la noche no es suficiente
para engañar con sombras
la pobre alma machucada.
Belleza allá, no me castigues
con la sequía de voces,
aquellas que suplen tu estar
con perfume de grafito.

Y cuando mi tarde se vacíe
sólo quedarán perforaciones
que podrán ser curadas
con templanza de tinta.
Quizás allí me encuentres
y me preguntes por mí,
y entre mis escritos esté.

Allí será otra raza
pero seguiré pensando en tí
no para beber, no para cortar.
Sólo para robar
imágenes para mis ángeles,
para que se entretengan
mientras les oculto la vida.
Y tal vez hasta me dejen jugar.

_marianojavier

1 comentario

juliana -

Este poema deja en claro que tu etapa de bohemia está a full, te filicito por este poema. Seguí para adelante que esta buenísimo el blog.
juliana